Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • $ 4.000 - $ 43.500

  

Infantil

Para los más pequeñitos de la casa. Juegos introductorios al mundo de los juegos de mesa modernos.

Filtros activos

[PREVENTA] Dobble - Paw Patrol
  • Nuevo

¡Los queridos personajes de la patrulla canina se unen a la diversión de Dobble!

NOTA: Este producto es una preventa, llegada estimada a tienda Agosto 2024

[PREVENTA] Dobble - Paw Patrol

Precio $ 16.000
Mis Primeros Juegos: Mi Casa
  • Nuevo

Mis primeros juegos: Mi Casa es un juego de mesa para niños de Haba en donde, con dos juegos de clasificación, los niños/niñas aprenden a reconocer y nombrar objetos cotidianos. 

Mis Primeros Juegos: Mi Casa

Precio $ 23.000
Mis Primeros Juegos: ¡Mmm…...
  • Nuevo

Mis primeros juegos – ¡Mmm… tengo hambre! es un juego infantil a partir de los 2 años de edad, para jugar de 1 a 5 personas. Se trata de un juego cooperativo con dos entretenidas variantes de clasificación y memoria.

Mis Primeros Juegos: ¡Mmm…...

Precio $ 23.000
Mysterium Kids: el tesoro...
  • Nuevo

En una vieja mansión abandonada se oculta un fabuloso tesoro... Si quieren encontrarlo, tendrán que colaborar con el espíritu que habita en este lugar: el capitán Bu. No habla mucho... ¡pero toca la pandereta que se las pela!

Mysterium Kids: el tesoro...

Precio $ 30.000
El Monstruo de los...
  • Nuevo

El descarado monstruo de los calcetines se ha escondido en el armario ropero y ha de desordenar toda la ropa. Los jugadores revuelven al mismo tiempo en la montaña de calcetines y tienen que demostrar su vista de lince hallando los pares correctos. Gana quien primero reúna cuatro pares.

El Monstruo de los...

Precio $ 14.000
Animal Sobre Animal -...
  • Nuevo

Apenas está la rana encima del canguro y ya está preparado también el erizo para su salto . ¡Y es que hoy se va a levantar la gran pirámide de animales! Los jugadores tiran el dado para saber a cuál de sus animales van a apilar a continuación. Gana quien primero coloque a todos sus animales en la pirámide sin que se caigan.

Animal Sobre Animal -...

Precio $ 14.000
Una Manga de Bichos

¡Nuestro jardín está lleno de deliciosos bichos!
Prepárense para comerse solo los bichos más deliciosos que los dados les puedan dar. Escondan las manos debajo de sus mangas y sorprendan a esos incautos bichos.

Una Manga de Bichos

Precio $ 13.500
Monopoly Descubre Jugando

El juego de mesa Mi Primer Monopoly ofrece divertidas herramientas pedagógicas para toda la familia. Es un juego 2 en 1 que crece con los niños y se adapta a sus necesidades en función de la edad. Cuenta con un tablero de 2 caras y 2 niveles de juego, para que puedas decidir qué nivel es el adecuado para la familia. 

Monopoly Descubre Jugando

Precio $ 28.000
Busqueda en el Bosque

En la isla vive una familia de castores, sigue el camino y recolecta los troncos y la avellana para construir su madriguera, ¡Cuidado, los osos y lobos también los están buscando!

Busqueda en el Bosque

Precio $ 15.000
Zampa Monstruos

Estás en la casa de vacaciones de los abuelos y del desván llegan ruidos extrañísimos. Tras armarse de valor y subir las escaleras, de repente empiezas a ver monstruos peludos de colores por todas partes. Parecen amistosos... ¡Pero también muy hambrientos! Tienes que darles de comer con lo primero que encuentres. Comen de todo, pero parecen especialmente atraídos por los colores de los objetos.

Zampa Monstruos

Precio $ 20.000
Turtle Splash

¡Hace calor! Todos los animales de la selva se reúnen en el lago… Pero la tortuga llega tarde, como siempre. Sólo hay una solución para reunirse con sus amigos lo antes posible: deslizarse por el río. Con un movimiento, los jugadores impulsan a la tortuga hacia el lago, y luego voltean las fichas de «Animales» para avanzar en su tablero personal. ¿Quién será el primero en encontrar todos los suyos?

Turtle Splash

Precio $ 20.000
Unstable Unicorns Para Niños

Unstable Unicorns para niños es un juego de cartas para iniciar a los jugadores más jóvenes en el mundo mágico de los unicornios y en los juegos de estrategia.

Unstable Unicorns Para Niños

Precio $ 15.000
Diego Dragón

¿Recordarás donde estaban todos los animales? Si lo logras ¡serás el campeón de esta carrera!

Diego Dragón

Precio $ 26.000
Free Kick

¡Conviertete en portero o goleador!

Diviértete con este juego de fútbol para dedos. Elige a tu compañero y práctica tus goles o cómo taparlos de acuerdo a la posición que hoy decidas asumir. Lanza los dados para saber cuantos turnos tienen para "patear" .

Free Kick

Precio $ 7.000
Gone Fishin!

¡Juega solo o con amigos! ¡Elija un número y luego túrnense para pescar hasta que alguien atrape el especial! O puede sumar todos los números de sus peces y ver quién tiene la puntuación más alta.

Gone Fishin!

Precio $ 7.000
El Diablo Negro

¿Quién tiene miedo del diablo negro? ¡Nadie! Ningún jugador quiere quedarse con él, ya que a quien lo tenga en su mano al final se le pondrá negra la nariz y perderá el juego.

El Diablo Negro

Precio $ 13.000
¡Cocoricó Cocorocó!

En este gallinero, las plumas vuelan en unas trepidantes Olimpiadas Gallináceas, que han revolucionado el corral. Todas las gallinas y gallos están preparados para adelantar al resto, desplumando las colas de los rivales. Solo un ave con la cola llena de plumas puede quedar en esta carrera, así que nos perseguiremos con astucia y memoria para vencer en esta animada competición alada.

¡Cocoricó Cocorocó!

Precio $ 28.000
Toc - Toc ¡Oído Cocina!

Toc-Toc ¡Oído Cocina! es un juego infantil en el que los imas pequeños de la casa se divertirán con los sonidos y, además, mejorarán sus habilidades de lectoescritura. Tendrán que ayudar a la chef Mu-Mú a transmitir los ingredientes de sus comidas a base de golpes con su cuchara. Por ejemplo, "ha-ri-na" se transmitirá con tres golpes, "toc-toc-toc", y así con todos los ingredientes. Quien descifre más rápido los códigos, habrá vencido en la partida.

Toc - Toc ¡Oído Cocina!

Precio $ 17.000
BrainBox Imágenes

¿Qué puedes ver en 10 segundos?

Intenta memorizar las imágenes de tu carta en 10 segundos. A continuación, tendrás que responder a una pregunta sobre la carta que has visto.

BrainBox Imágenes

Precio $ 15.000
BrainBox - Harry Potter

El objetivo del juego es observar atentamente una ilustración que está impresa en una tarjeta durante 10 segundos. Luego, el dado decidirá qué pregunta de las 6 que hay en el dorso de la ilustración deberá contestar el jugador.

Esta vez, la temática será el mágico mundo de Harry Potter. ¿Te atreves a intentarlo?

BrainBox - Harry Potter

Precio $ 16.000
Yoga Puzzle Pairs

Con el Yoga Puzzle Pairs los niños aprenderán a contar, los animales y los colores. Además, ¡pueden hacer ejercicio físico imitando las figuras de yoga de los puzles.

Yoga Puzzle Pairs

Precio $ 13.000
Love Play Learn - Kit de 3...

Diviértete inventando con este kit más de tres experimentos emocionantes. Según los niños de cuatro años y mayores completan cada experimento, crearán un recogedor mecánico, una grúa y una rana escaladora.

Edad: 4+ años

Love Play Learn - Kit de 3...

Precio $ 20.000
Juguemos+Cerca - Edición...

Un juego de cartas interactivo que busca fortalecer el vínculo afectivo entre toda la familia, padres, madres, hijos e hijas, a través de actividades simples y lúdicas capaces de entretener a grandes y chicos generando un momento especial para toda la familia.

Juguemos+Cerca - Edición...

Precio $ 12.000
Flipolo

Empieza el reto ¿Quién ganará la carrera? El ganador será el jugador más rápido en encontrar todos los animales del tablero. En Flipolo todas las fichas tienen dos caras diferentes, es importante tener la mente abierta, memoria y velocidad. Gira y cambia, cambia y gira hasta que todas las piezas estén en su sitio. ¡Desafíate a ti mismo! ¡Y no olvides comprobar ambos lados por si acaso!

Flipolo

Precio $ 16.000
Cupcake Academy

Los postres están listos y solo queda un último paso: la decoración. Trabaja en equipo para lograr completarlos perfectamente en el tiempo limitado. Como verás, ¡es todo un arte! Se ingenioso y comunícate, es esencial ser parte de la Academia Cupcake. ¿Te unirás a ser parte de este equipo?

Cupcake Academy

Precio $ 25.000
Lotti Karotti Quartett

¡Juego de cuartetos! Cada jugador debe tratar de reunir tantos cuartetos como pueda. Para reunirlos, deberá preguntarle a otro jugador si es que tiene la tarjeta requerida. En caso de tenerla, deberá entregar la tarjeta. El jugador con más juegos de cartas gana la partida.

Lotti Karotti Quartett

Precio $ 4.000
Robots

Robots: Juego nominado al Juego del Año 2020 (Kinderspiel Des Jahres 2020). Un entretenido juego cooperativo de análisis rápido y trabajo en equipo que le encantará a los más pequeños de la casa, y que podrás disfrutar junto a toda la familia.

Robots

Precio $ 11.000
Quoridor Junior (Inglés)

El juego de los ratones y los laberintos hace que los niños corran a sus ratones al lado opuesto del tablero de juego. Sin embargo, no es una tarea sencilla, ya que cada jugador puede mover su ratón 1 espacio a la vez o decidir instalar un "bloqueador" para retrasar a su oponente.

Nota: el juego está en inglés, pero trae un manual digital en español al que puedes acceder con un código QR.

Quoridor Junior (Inglés)

Precio $ 20.000
Superfly

Superfly es un divertido juego para toda la familia. ¡Los reflejos y la estrategia se unen para crear este original y divertido juego!

Superfly

Precio $ 25.000
Dobble - Formas y Números

Dobble Formas y números es una serie mini-juegos de velocidad, donde todos juegan a la vez . Para hacerlo más fácil, los mini-juegos se clasifican en orden creciente de dificultad. Puedes jugar a todos los mini-juegos en orden, de forma aleatoria o jugar siempre al mismo. ¡Lo más importante es divertirse!

Dobble - Formas y Números

Precio $ 14.000
Bichos

¡Hay bichos por todas partes! Deberás memorizar sus posiciones para conseguir el mayor número de ellos, acorde con el resultado que muestran los dados. Trabaja memoria y pequeños cálculos.

Bichos

Precio $ 11.000
Magic Maze Kids

¡El rey de la selva ha estado jugando con pociones y se ha convertido en un sapo, un equipo de valientes héroes hará lo posible para devolverlo a su forma original!

Magic Maze Kids

Precio $ 32.000
El Monstruo de Colores

El monstruo está confundido. No entiende los sentimientos que le pasan por la cabeza. Afortunadamente, su amiga, una niña pequeña, puede ayudarle a entender cómo se siente. 

El Monstruo de Colores

Precio $ 30.000
El Castillo de la Rana...

¡Al agua! De nuevo, a algún habitante del castillo se le ha caído un objeto y ha acabado en el estanque. Únicamente la rana Chesca puede recuperar los objetos. Para escalar el escarpado muro de la torre y encontrar al dueño de la bola, la rana necesitará ayuda. Aquél que con habilidad y cabeza consiga devolver el mayor número de objetos, gana el juego.

El Castillo de la Rana...

Precio $ 37.000
Bellaflor

¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar con ella el mayor número de flores?

Bellaflor

Precio $ 13.000
Karuba

Viaja con astucia por la selva, recogiendo gemas preciosas mientras encuentras el mejor camino para ser el primero en llegar al templo y quedarte con el tesoro.

Karuba

Precio $ 43.500
Carcassonne Junior

Arma caminos y ubica tus figuras en el tablero cada vez que un camino con personajes de tu color se cierre. Se el primero en poner todas tus figuras y serás el ganador.

Carcassonne Junior

Precio $ 25.000
Exit Kids - Acertijos en la...
  • Agotado

¡Qué suerte han tenido! Primero han descubierto una isla desconocida, y luego, en las profundidades de la jungla, han encontrado nueve misteriosos cofres.

Pero han ido a parar a la Isla de los Acertijos, y los animales de la selva se divertirán proponiéndoles unos cuantos enigmas antes de poder abrir los cofres. ¿A qué están esperando? ¡Resuelvan los acertijos entre todos y descubran qué se oculta en los cofres!

Exit Kids - Acertijos en la...

Precio $ 15.000
Taco Gatito Pizza
  • Agotado

Taco, Gatito, Pizza Estos 3 amiguitos son preciosos y aparecen cuando menos te lo esperas. Les encanta que recuerdes sus nombres y los llames en el momento adecuado.


Taco Gatito Pizza

Precio $ 13.000