El Castillo de la Rana Escaladora

$ 28.000
Impuestos incluidos
En Stock

¡Al agua! De nuevo, a algún habitante del castillo se le ha caído un objeto y ha acabado en el estanque. Únicamente la rana Chesca puede recuperar los objetos. Para escalar el escarpado muro de la torre y encontrar al dueño de la bola, la rana necesitará ayuda. Aquél que con habilidad y cabeza consiga devolver el mayor número de objetos, gana el juego.

Cantidad

¡Al agua! De nuevo, a algún habitante del castillo se le ha caído un objeto y ha acabado en el estanque.La princesa añora su bola dorada, el mago busca desconcertado su bola de cristal y el cocinero ha perdido una col. ¿Qué van a hacer? Únicamente la rana Chesca puede recuperar los objetos. Para escalar el escarpado muro de la torre y encontrar al dueño de la bola, la rana necesitará ayuda. En primer lugar, los jugadores abren la ventana para encontrar al habitante correspondiente. Después mueven la rana con la bola hacia él tirando con habilidad de los extremos del cordel. No obstante, deben tener cuidado de que ésta no caiga por el agujero equivocado. Aquél que con habilidad y cabeza consiga devolver el mayor número de objetos, gana el juego.

CONTENIDO

1 castillo de la Rana Escaladora, compuesto de: torres A y B, cartón plegable, estanque, 4 pinzas (para unir las diferentes partes) y 4 guías de cartón; 1 rana en 2 cordeles, con 2 bolitas de madera, 10 fichas-ventana con habitante, 20 cartas-cuadro, 10 bolas (los objetos de los habitantes), 1 reloj de arena, 1 instrucciones del juego.

JDMECLRE

Ficha técnica

Editorial
Haba
Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
5
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Multilenguaje
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración
20
Duración en Minutos
20

También podría interesarte