Listado de productos por marca Asmodee

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Marvel United X-Men

En la pugna por la aceptación de los mutantes, la Hermandad de Mutantes se tiene a sí misma como superior a la gente corriente, por lo que trama malvados planes para someter a la humanidad a su voluntad. Sin embargo, los X-Men defienden el principio de que los humanos y los mutantes deberían vivir como iguales y dan un paso al frente para encarar todos los retos que se les presenten. Por ello, recorren el mundo en una desesperada lucha por proteger a los inocentes, eliminar funestas amenazas y enfrentarse a los villanos en una batalla definitiva.

Marvel United X-Men

Precio $ 40.000
Dobble Marvel Emoji

Dobble es un juego de cartas que se basa en la velocidad, observación y reflejos, en el que los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas. ¡Ahora con los emblemáticos e icónicos superhéroes de Marvel!

Dobble Marvel Emoji

Precio $ 16.000
Story Cubes - Clásico
  • Agotado

Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.

Story Cubes - Clásico

Precio $ 12.000
Mixmo
  • Agotado

Si te gustan los juegos de crucigramas, pero se te hace eterno esperar a que te toque el turno de nuevo, sin duda, ¡Mixmo es tu juego!

Mixmo

Precio $ 20.000
Cash 'n Guns - Team Spirit...
  • Agotado

Cash'n Guns Team Spirit es una expansión para el divertido juego de mesa Cash'n Guns. En esta nueva expansión, el reparto del botín ¡se convierte en cosa de familia!

Descubre la alegría de pertenecer a un equipo y la diversión de contratar a mercenarios, ya que esta expansión añade el juego en equipo y el módulo "Mercenarios".

Cash 'n Guns - Team Spirit...

Precio $ 20.000
Imagine

Utilizando cartas transparentes con algunas figuras básicas, resuelve los enigmas planteados y date a entender. Usa tu imaginación y creatividad en este entretenido juego.

Imagine

Precio $ 20.000
Dobble Kids

Dobble Kids contiene más de 30 animales, 30 cartas, 6 animales por carta y siempre hay un animal (y sólo uno) idéntico entre dos cartas… ¡Animal que tendrás que descubrir!

Dobble Kids

Precio $ 14.000
Dobble

Un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Dobble

Precio $ 15.000