Hombres Lobo de Castonegro
  • Hombres Lobo de Castonegro
  • Hombres Lobo de Castonegro

Hombres Lobo de Castronegro

$ 10.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Una noche en un pueblo maldito: uno por uno, los aterrorizados aldeanos se convierten en cena para los hombres lobo, así que intentan defenderse de la mejor forma que encuentran, linchando a los sospechosos.

¿Puedes convencerlos de que eres inocente, mientras los devoras a todos?

Cantidad

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes…

Para jugar necesitamos un Narrador y varios jugadores que representarán la historia. El Narrador conoce todos los secretos, controla los pasos del día a la noche y arbitra las discusiones o votaciones que se hagan. Será el jugador que guíe nuestra historia. 

Bajo esta sencilla mecánica se esconde una gran diversión de un grupo de jugadores intentando descubrir el traidor entre sus filas e intentando apalearlo para que por la noche no acabe con todo el pueblo. Piensa que los Hombres Lobo durante el día son campesinos igualmente y meterán cizaña para que los aldeanos apaleen a la gente normal y así ser ellos los que sobrevivan.

Cualquier pista puede ser importante para averiguar quién es un Hombre Lobo, quien muere por la noche, los ruidos en la oscuridad, miradas, gestos, etc... Jugar a este juego con más de 10 personas es una de las experiencias más divertidas que se pueden imaginar.



JDMHLCAS

Ficha técnica

Editorial
Lui-Même
Jugadores
8 - 18
Edad Mínima Sugerida
10 +
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Español
Autor/Autores
Hervé Marly , Philippe Des Pallières
Componentes
18 Cartas; Instrucciones
Duración en Minutos
30 min
Dimensiones
10 x 3 x 10 cm
Peso
100 gr