Alquimistas
  • Alquimistas
  • Alquimistas

Alquimistas

$ 40.000
Impuestos incluidos
En Stock

¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes. Podrán transmutar ingredientes, comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos.

Cantidad

De dos a cuatro jugadores asumirían el papel de alquimistas que compiten por descubrir los secretos de sus artes arcanas. Pueden conseguirse puntos de mucha formas, pero la mayoría de puntos se conseguirán publicando teorías... que sean correctas. Ese es el problema.
Los jugadores adquirirán conocimientos mezclando ingredientes y probando los resultados mediante una aplicación para tablets y smartphones que permite leer las cartas. Deducirán cómo crear pociones que podrán vender a los aventureros. Las monedas de oro se podrán gastar en artefactos mágicos, tan poderosos como caros.
La reputación de cada jugador aumentará o disminuirá según vaya publicando sus teorías o según éstas sean refinadas. Al final de la partida la reputación se convertirá en puntos, y también se concederán puntos por los artefactos y las becas que se posean.
El jugador con más puntos será el vencedor.
Un entretenido juego de deducción que utiliza una aplicación móvil para verificar los resultados de las mezclas.
JDMALQUI

Ficha técnica

Editorial
Devir
Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
14+
Dependencia del Idioma
Moderada (Si se desea jugar en otro idioma diferente al original se necesitará traducción de algunos componentes en el juego)
Idioma
Español
Tipo de Juego
Estrategia
Autor/Autores
Matúš Kotry
Duración en Minutos
120 min
Dimensiones
29 x 29 x 7 cm
Peso
940 gr