Sushi Go
  • Sushi Go
  • Sushi Go

Sushi Go

$ 11.000
Impuestos incluidos
En Stock

Divertido y rápido juego de cartas en el que los jugadores tratan de comer el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, deberán combinar las cartas de la mejor forma posible, pero el problema es que las cartas circulan a toda velocidad por la mesa, y en cada turno sólo se puede jugar una carta, tras lo cual las cartas cambian de mano.

Cantidad

¡Crea el mejor menú!

Sushi Go! es un juego fácil de aprender, rápido de jugar e ideal para todos los públicos. El ganador será el que haya conseguido crear los mejores menús durante tres rondas, y la mecánica es muy sencilla. En cada ronda, se reparten las cartas, cada jugador elige una y pasa el mazo al jugador sentado a su lado. Con las cartas elegidas, hay que conseguir la mejor combinación para tener el menú más completo.

¿Conseguirás ser el jugador con más makis? El sashimi da diez puntos, pero se necesitan tres. El wasabi triplica el valor de los nigiris. ¡Cuánto más gyozas mejor! La tempura da cinco puntos, pero hay que conseguir dos. Y no hay que olvidar los pudins, el jugador que tenga menos va a perder seis puntos. También hay que saber utilizar los palillos.

¡Diversión para todas la familia!

JDMSUSGO

Ficha técnica

Editorial
Devir
Jugadores
2 - 5
Edad Mínima Sugerida
8+
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Español
Autor/Autores
Phil Walker-Harding
Componentes
108 divertidas cartas de sushi (tempuras, sashimis, palitos, wasabi, maki, etc.)
Duración en Minutos
15 min
Dimensiones
16 x 9 x 5 cm
Peso
290 gr