• Nuevo
  • Agotado
Forest Shuffle
search
  • Forest Shuffle
  • Forest Shuffle
  • Forest Shuffle

Forest Shuffle

$ 30.000
Impuestos incluidos

El bosque está lleno de vida: los animales corretean por los claros buscando plantas e insectos con los que alimentarse. Algunos prefieren las densas copas de los árboles y otros los frondosos matorrales. Sin embargo, algo que sí tienen en común las criaturas del bosque es que solo se sienten a salvo al refugio de los árboles.

Cantidad
Agotado

En Forest Shuffle, los jugadores compiten para recolectar los árboles más valiosos y luego atraen especies a estos árboles, creando así un hábitat ecológicamente equilibrado para la flora y la fauna.

Para empezar, cada jugador tiene seis cartas en la mano, con cartas que representan un tipo particular de árbol o dos habitantes del bosque (animal, planta, hongo, etc.), estas últimas cartas divididas por la mitad, ya sea vertical u horizontalmente, con un habitante en cada mitad de la tarjeta.

En un turno, roba dos cartas, ya sea boca abajo del mazo o boca arriba del claro, y agrégalas a tu mano, o juega una carta de tu mano pagando el costo y luego poniéndola en juego.

Durante la configuración, se colocaron tres cartas de invierno en el tercio inferior del mazo. Cuando se roba la tercera carta de invierno, el juego termina inmediatamente, luego los jugadores cuentan sus puntos según los árboles y los habitantes de su bosque. Gana quien consiga más puntos.

Forest Shuffle es el primero de una línea de juegos Lookout que luce la etiqueta Lookout Greenline, producido en papel certificado FSC y evitando el plástico por completo.

CONTENIDO

180 cartas

1 cuadernillo de puntuación

1 tablero

1 reglamento

JDMFORSH
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.