• Nuevo
Salton Sea
search
  • Salton Sea
  • Salton Sea
  • Salton Sea
  • Salton Sea

Salton Sea

$ 30.000
Impuestos incluidos

¿Eres amante de los juegos económicos? ¿Te gustan los euros con mecánicas de colocación de trabajadores y de gestión? ¿Vas en busca de un gran reto en caja pequeña? No lo pienses más. Salton Sea es tu juego!

Cantidad
En Stock

Una partida de Salton Sea consta de varias rondas, durante las cuales se van alternando turnos de juego. En su turno, cada jugador usará uno de sus ingenieros para hacer una acción. Para ello, lo pondrá en uno de los espacios disponibles tanto en el tablero de juego como en las cartas de acción, investigación y contrato. Una vez usada esa acción, quedará bloqueada para toda la ronda, que terminará cuando todos los jugadores hayan usado todos sus trabajadores disponibles.

Los jugadores tienen a su disposición un total de 13 acciones, ni más ni menos, que podemos dividir en 3 grandes grupos: acciones industriales, acciones comerciales y acciones de gestión.

En el grupo de acciones industriales tenemos: obtener una licencia de perforación (comprar cartas de terreno del tablero central), perforar (que nos permitirá mover nuestra perforadora por la carta de terreno), extraer (obtener la salmuera del terreno), procesar (para convertir la salmuera en energía geotérmica y litio) y reparar maquinaria (para poder seguir perforando y procesando)

En el grupo de acciones comerciales, encontramos: vender (nos permite ganar dinero vendiendo productos almacenados a las corporaciones), adquirir un contrato y ejecutar un contrato (otra forma de invertir recursos que se traduce en puntos de victoria).

Y por último, en el grupo de las acciones de gestión podemos: investigar (adquirir cartas de investigación que nos darán beneficios permanentes para toda la partida o efectos instantáneos), comprar participaciones (invertir en una corporación para obtener beneficios en la partida y puntos al final), desarrollar el proyecto empresarial (para conseguir nuevos trabajadores y espacios de almacén), financiarse (para conseguir dinero y cartas de acción) y repetir una acción (por si no podemos o queremos esperar a la ronda siguiente).

Una vez agotadas las cartas de terreno o cerradas dos corporaciones, se desencadena el final de partida y los jugadores pasan al recuento final de puntos.

JDMSLTNSA
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.