• Nuevo
UNO - No Mercy
search
  • UNO - No Mercy
  • UNO - No Mercy
  • UNO - No Mercy

UNO - No Mercy

$ 15.000
Impuestos incluidos

¡Las cartas de acción más difíciles, como Salto a Todos, Comodín Toma 6 e incluso Comodín Toma 10 hacen que el juego sea despiadado!



Cantidad
En Stock

El juego UNO Show 'em No Mercy añade 56 cartas más, reglas especiales y cartas de acción súper duras para la edición más brutal de UNO hasta la fecha.

¡La Regla de Apilamiento permite a los jugadores pasar la penalización (Toma +2, +4, +6, +10) al siguiente jugador hasta que quien no pueda jugar tenga que llevarse todas las cartas combinadas!

UNO Show 'em No Mercy es nuestro juego UNO más brutal hasta la fecha. Tiene un montón más de cartas con penalizaciones MUCHO más duras (¿alguien quiere robar 10 cartas?) y nuevas reglas que harán que los jugadores apilen, intercambien y roben más cartas que nunca. Incluso existe una Regla de Piedad (sí, entendemos la ironía) por si las cosas se ponen demasiado feas. Hay dos formas de ganar en esta despiadada versión del juego clásico: ¡deshacerse de todas las cartas expulsar a todos los demás jugadores de la partida! Ah, y si consigues quedarte con una sola carta, no olvides gritar "¡UNO!".



JDMUNONMCY
10 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.