1001 Islas
search
  • 1001 Islas
  • 1001 Islas

1001 Islas

$ 26.000
Impuestos incluidos

Como hijos de Simbad, se han propuesto un nuevo reto para explorar las 1001 islas y encontrar los tesoros de vuestro padre, el gran marinero.

Cantidad
Últimas unidades en stock

1001 Islas es un juego de selección y distribución de fichas en el que obtienes puntos haciendo coincidir las fichas de tus sueños y las fichas de tu isla lo mejor posible. Un juego toma 16 rondas, con cada jugador agregando una ficha a su tablero personal para construir su isla o recolectar fichas de ensueño, luego los jugadores cuentan sus puntos.

Más detalladamente, cuando eres el jugador activo, robas tantas fichas como el número de jugadores, te quedas con una y la juegas en tu tablero, luego pasas las fichas restantes al jugador de tu elección. Quien recibe la ficha final no tiene elección, pero comienza la siguiente ronda. Las fichas de los sueños te otorgan puntos en función de lo que se ve en tu isla al final del juego, ¡así que no tomes una ficha de sueño de zorro Fennec si tu isla no tiene zorros Fennec! Las palmeras ganan puntos por sí solas, al igual que la pareja de un pájaro Rukh y su enorme huevo. Si tienes demasiados bandidos, perderás puntos, y si recoges una tercera lámpara mágica, debes voltear dos fichas boca abajo, lo que te costará los puntos que hubieras recibido.


Componentes del juego

- 5 tableros de personaje.
- 80 losetas de Isla y de Sueño.
- 1 Bloc de puntuación.

JDM1011ISLAS
2 Artículos

Ficha técnica

Jugadores
2 - 5
Edad Mínima Sugerida
7
Duración
30
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.