• Agotado
Memorice - Solaris
search
  • Memorice - Solaris
  • Memorice - Solaris
  • Memorice - Solaris

Memorice - Solaris

$ 17.000
Impuestos incluidos

Solaris es un juego que divierte y enseña acercando la astronomía a sus participantes, y tiene como objetivo despertar el entusiasmo por el cosmos, entre todos sus jugadores, ¡Desde su lugar en el planeta Tierra, hasta los confines del universo! Akanni.

Cantidad
Agotado

Solaris es un memorice de 40 piezas que ilustra objetos del sistema solar, desde el Sol hacia su periferia. Puede ser usado de distintas maneras, por lo que invita a jugar de forma individual o colectiva, y por manitos pequeñas o por los mayores de la familia.

Como todo memorice, se utiliza para ir encontrando las imágenes iguales hasta juntar todas las piezas con sus pares, pero además, sirve para ordenar los objetos del sistema solar en orden de distancia desde el Sol, gracias a los números que tiene cada imágen.

También puede usarse como flash cards para mostrarle a las niñas y niños más pequeños, quienes aprenderán a reconocer los planetas, planetas enanos, algunos satélites naturales y las estructuras de mayor tamaño de nuestro sistema planetario.

Cada lámina tiene además, una simbología que aporta datos sobre los planetas (como su distancia desde el Sol, o la cantidad de lunas que poseen), para que los niños que ya son lectores puedan conocerlos.

JDMMSOLARIS
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.