Wise Guys
search
  • Wise Guys
  • Wise Guys

Wise Guys

$ 53.000
Impuestos incluidos

"Se llega más lejos con una sonrisa, un apretón de manos y una pistola que solo con la sonrisa y el apretón."- Al 'Capone'

Cantidad
Últimas unidades en stock

Wise Guys es un juego de tablero de control de área, despiadado y de aprendizaje rápido en el que juegas como una de las cuatro bandas rivales que buscan hacerse ricas como “Rum Runners” en las ásperas calles de Chicago en el apogeo de los rugientes años 20.

En cada turno, los jugadores ruedan, negocian, hablan y luchan para controlar los lugares donde compran y venden alcohol, ayudan a los políticos a ser elegidos y obtienen ayuda a cambio o traicionan a las pandillas rivales. Negocia, amenaza y alíate con bandas rivales cuando sea necesario, pero ten cuidado con el inevitable cuchillo en la espalda…

Durante seis rondas, los jugadores se turnan para conducir a lugares de la ciudad representados por la cuadrícula de cartas en el centro del tablero. Diferentes ubicaciones brindan acceso a materiales, dinero en efectivo o influencia que los pandilleros del jugador pueden “adquirir” a través del comercio, obteniendo ganancias de las propiedades dentro de su territorio o explotando partes de la ciudad bajo el control de una pandilla rival. Todos los jugadores deben mantener cierta discreción, ya que vender demasiado en una ronda atraerá una atención no deseada o saturará la ciudad de licor, y tus compañeros mafiosos no estarán muy contentos con las ganancias perdidas.

La pandilla con más dinero en efectivo al final del juego gana.

Contenido:

-4 cartas de club

-4 pantallas de recursos

-24 losetas de ubicaciones

-40 cartas de Felices años 20

-1 bandeja de Felices años 20

-40 fichas de miembros de banda

-30 fichas de orden

-4 fichas de influencia

-100 fichas de recursos

-1 carta de Mercado negro

-1 reglamento

-4 dados

JDMWSGYS
1 Artículo

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
13
Jugadores (Min)
3
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
60 - 90
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.