Asesino en Serie
search
  • Asesino en Serie
  • Asesino en Serie
  • Asesino en Serie

Asesino en Serie

$ 18.000
Impuestos incluidos

Uno/a de nosotros se convertirá en asesino/a. En sus adentros descubrirá un instinto inexpugnable que hasta ahora había sido reprimido. Nos conoce bien, convencerá a alguien para convertirse en el cómplice de un plan aterrador: eliminar uno a uno, a quienes hasta ahora habían sido sus amigos. 

Cantidad
En Stock

Asesino y cómplice deberán pasar desapercibidos en cada uno de sus crímenes, ocultar el plan a sus víctimas, acometer sin dejar rastros, huellas, ni sospechas.

¿Podremos detener la matanza a tiempo? ¿Encontrar y juzgar correctamente, eludiendo la estrategia, el engaño y las patrañas de un par de mentes criminales? ¿o terminarán el asesino y su cómplice impunes?

Asesino en Serie es un juego de roles ocultos con tres modos de juego diferentes en la misma caja. Juega el modo de 2 a 4 para grupos pequeños, el de 5 a 10 para grupos grandes, y el «Juego Social» en tiempo real, de 6 a 12 jugadores para grupos que frecuentan un mismo lugar, como un grupo de trabajo. El engaño, la tensión, el suspenso y la sorpresa nos harán sospechar de cualquiera.

JDMASENSE
11 Artículos

Ficha técnica

Jugadores
2-12
Edad Mínima Sugerida
14
Idioma
Español
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.