Clue Junior
search
  • Clue Junior
  • Clue Junior
  • Clue Junior
  • Clue Junior

Clue Junior

$ 27.000
Impuestos incluidos

Ahora los niños y niñas pueden participar en la resolución de misterios con el juego Clue Junior, que cuenta con 2 niveles de diversión. 

Cantidad
En Stock

Este juego de mesa es para jugadores a partir de 4 años e incluye un tablero de doble cara para 2 niveles de juego. En el Nivel 1 juegan de manera colaborativa para resolver el lío en el patio de recreo. Uno de los personajes ha metido por error un objeto en su mochila. Todos los jugadores colaboran en la investigación en el patio de recreo, mediante la búsqueda de pistas en las imágenes de las baldosas de juego.

Deben averiguar juntos qué objeto ha desaparecido y quién lo ha tomado para resolver el misterio. Cuando los detectives junior estén preparados para un reto mayor, pueden dar la vuelta al tablero para jugar al Nivel 2 y competir para resolver el misterio del laboratorio. ¿Quién ha hecho estallar el volcán, qué han vertido en él y dónde estuvo el culpable antes de hacerlo? El juego Clue Junior es para 2 a 4 jugadores y un divertido juego para jugar en familia. ¡Es un gran regalo para niños, niñas y familias!

JDMCLUEJR
3 Artículos

Ficha técnica

Jugadores
2 - 5
Edad Mínima Sugerida
4
Duración
10 - 40
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.