Anda a Lavar
search
  • Anda a Lavar
  • Anda a Lavar

Anda a Lavar

$ 16.000
Impuestos incluidos

 ¡Lavar nunca fue tan divertido!

Cantidad
En Stock

¿A quién le gusta lavar la loza? Juega bien tus cartas, porque si no te tocará lavar todo lo que haya dejado el resto ¡Lavar nunca fue tan divertido!En Anda a Lavar el centro de la mesa se convierte en el lavaplatos y nuestro objetivo será intentar acumular el menor número de loza sucia. En cada turno iremos colocando loza sucia, hasta que no puedas colocar nada y no te quede más remedio que lavar. ¡Las risas están aseguradas!

Para jugar Anda a Lavar, el centro de la mesa será el lavaplatos donde tendrás que ir jugando tus cartas de loza sucia. Sólo se puede armar una cuadrícula de 4×4 cartas. Y en tu turno, tendrás que dejar una carta de loza sucia en el centro. La gracia del juego, es que todas las cartas vienen con números, y debes cuidar que en cada columna y fila, las cartas no pueden sumar 7 puntos. Si ya suman esto, no podrás jugarlas, y tendrás que llevarte la pila de loza sucia.

Quien logre juntar la menor cantidad de puntos en su loza sucia ganará la partida. Por lo que tendrás que lograr que los demás jugadores se lleven más loza sucia que tú. Además que las cartas especiales te ayudarán a que los demás jugadores acumulen más puntos. ¡Pero cuidado si las juegan contra ti!

El juego contiene:

- 1 reglamento

- 54 cartas de platos sucios

-10 cartas especiales

JDMAAL
9 Artículos

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
8
Duración en Minutos
20
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.