• ¡En oferta!
Ierusalem: Anno Domini
search
  • Ierusalem: Anno Domini
  • Ierusalem: Anno Domini
  • Ierusalem: Anno Domini
  • Ierusalem: Anno Domini

Ierusalem: Anno Domini

$ 50.000
Impuestos incluidos

Viaje 2000 años atrás en el tiempo para revivir uno de los episodios más influyentes de la historia de Occidente: La Última Cena.



Cantidad
Últimas unidades en stock

Los jugadores controlan a uno de los diferentes clanes que habitan la ciudad, recogiendo piedras, pan, peces y denarios mientras intentan convertirse en el grupo más influyente sentando a sus seguidores más cerca de Jesús y los apóstoles. El juego es inmersivo y tiene interesantes decisiones que atraerán a un amplio público y se convertirá en un imprescindible para los jugadores más entusiastas.

En el tablero aparecen diferentes localizaciones: el mercado, el desierto, la montaña, el lago y el templo. Tras enviar a nuestros seguidores a una de estas localizaciones, obtendremos piedras, pan y pescado, así como denarios o cartas que nos permitirán realizar más de una acción. Entre estas acciones, los jugadores podrán elegir entre escuchar una parábola, ir a la mesa, cambiar de asiento o hacer un favor, entre otras. Todo esto sucederá mientras se agota la paciencia del Sanedrín. Cuando esto ocurre, simbolizado por una ficha que se mueve en un marcador, se desencadena el final de la partida.

Sin embargo, el elemento principal del juego son las cartas. Cada carta tiene un símbolo que corresponde a uno de los cinco lugares clave del juego. Al jugarlas, se formarán combinaciones que nos permitirán llevar a los apóstoles a la mesa de la Última Cena. La colocación óptima de nuestros seguidores en torno a Jesús y los apóstoles también se hará a través de la gestión de las cartas, así como de diversos recursos a nuestra disposición.

Tras una temática muy envolvente, Ierusalem Anno Domini no decepcionará a los amantes de los buenos retos. Los jugadores tendrán a su alcance un amplio abanico de posibilidades y múltiples formas de conseguir puntos de victoria. Preparar las mejores estrategias para sacar el máximo partido a tus seguidores será una de las claves de la victoria. Los jugadores devotos no necesitan buscar más: ¡Aquí tienes tu juego!



JDMIRSLM
1 Artículo

Ficha técnica

Jugadores
1 - 4
Edad Mínima Sugerida
12
Duración
90
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.