• Agotado
Terrafoming Mars
search
  • Terrafoming Mars
  • Terrafoming Mars

Terraforming Mars

$ 66.000
Impuestos incluidos

¿Liderará tu corporación el camino hacia una nueva era de la Humanidad?


NOTA: este producto es una preventa. Fecha aproximada de llegada: ENERO 2024.

Cantidad
Agotado

¡La transformación del planeta rojo ha comenzado!

En el año 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial de la Tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxígeno y la cobertura del planeta por océanos para que el medio ambiente sea habitable. Según avance la terraformación, más y más personas migrarán desde la Tierra para vivir en el planeta rojo. Controla una corporación, juega cartas de proyecto, aumenta tu producción, coloca tus ciudades y áreas verdes sobre el mapa y lucha por los hitos y recompensas. 

En Terraforming Mars, los jugadores desarrollan el rol de una corporación con un perfil determinado y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a Marte, sino también las mejoras de la infraestructura humana a través del sistema solar. Cuando los parámetros globales (temperatura, oxígeno, océanos) hayan alcanzado el nivel necesario, la terraformación habrá concluido y la partida terminará al finalizar esa generación. Tras contabilizar los puntos de victoria, el jugador con un valor de terraformación más alto ¡será la corporación vencedora!


NOTA: este producto es una preventa. Fecha aproximada de llegada: ENERO 2024.

JDMTERRM

Ficha técnica

Editorial
Maldito Games
Jugadores
1 - 5
Edad Mínima Sugerida
12+
Dependencia del Idioma
Extensa (Diversos componentes del juego poseen componentes escritos)
Idioma
Español
Componentes
200 Marcadores de Jugador; 200 Marcadores de Recursos; 5 Tableros de Jugador; 233 Cartas; 80 Losetas; 1 Tablero; Manual de Reglas en Español
Duración en Minutos
90 - 120 min
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.