• Agotado
Lacrimosa
search
  • Lacrimosa

Lacrimosa

$ 65.000
Impuestos incluidos

Wolfgang Amadeus Mozart ha muerto. Su última acción consciente en su lecho de muerte fue componer el movimiento Lacrimosa de su Opus Requiem. Tú, como uno de sus patrocinadores, te reunirás con la viuda para participar por última vez en la financiación de las obras del genio austriaco. Además, recordarás y volverás a contar todos tus recuerdos junto a Mozart para asegurarte de que ella te retrate bajo la mejor luz al escribir sus memorias para ingresar a la historia como el mecenas más importante de Mozart.

Cantidad
Agotado

En Lacrimosa, los jugadores asumen el papel de mecenas del difunto músico, contribuyendo con sus fondos a las obras del compositor por última vez. Durante el juego, juegas en dos líneas de tiempo diferentes: el presente y el pasado. En el presente, encargas las partes faltantes del Réquiem a otros compositores para completarlo. Al desarrollar eventos pasados, el juego se desarrolla en cinco épocas en las que contribuyes comprando nuevas composiciones al compositor para venderlas o exhibirlas, acompañarlo en los diferentes viajes por las principales cortes y teatros de Europa, y reunir los recursos que necesitas en para apoyar al músico durante su carrera.

Durante el juego, juegas cartas de una mano limitada que irás mejorando a medida que avanza el juego. Estas cartas se pueden jugar como acciones o como generadores de recursos, y los jugadores deben optimizar sus recursos y finanzas para respaldar su mejor versión de la historia y su relación con Mozart.

JDMLCRMS

Ficha técnica

Jugadores
1 - 4
Edad Mínima Sugerida
14
Duración
90
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.