Mazescape Kids - Hipnos
search
  • Mazescape Kids - Hipnos
  • Mazescape Kids - Hipnos
  • Mazescape Kids - Hipnos

Mazescape Kids - Hipnos

$ 10.000
Impuestos incluidos

Justo antes de dormir, cuando estás en la frontera del país de los sueños, una luz te sorprende desde la esquina de tu habitación. Unas nubes de colores se forman en el techo y, poco a poco, van tomando forma ante tus ojos. Sin entender cómo ni por qué, te has encontrado en el mundo onírico de Hypnos. ¡Encuentra la salida! Para ello, agudiza tu ingenio, tu paciencia y tu capacidad de observación.

Cantidad
En Stock

Cada caja de Mazescape contiene siete retos diferentes a los que enfrentarse. El primer laberinto es un reto relativamente accesible, y poco a poco los laberintos se vuelven cada vez más difíciles hasta la elegante explosión final de caminos, que sólo pueden desenredar las mentes más agudas.

Además, cada mapa incluye una serie de retos secundarios que permiten recorrerlo por segunda vez, lo que confiere a cada conjunto de mapas un alto grado de rejugabilidad. Busca todos los tesoros ocultos en los siete mapas. Además, el formato portátil es fácil de jugar en cualquier lugar; todo lo que necesitas es un lugar para colocar el mapa y el lápiz táctil para comenzar tu viaje. Pero cuidado, ¡nadie dijo que escapar del laberinto fuera a ser fácil!

Mazescape Hipnos es la versión de Mazescape diseñada especialmente para niños. Desafíos sencillos para toda la familia, con un nivel de dificultad especialmente ajustado para jugadores de más de 6 años.

JDMMAZKH
6 Artículos

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Jugadores (Min)
1
Jugadores (Max)
1
Duración en Minutos
5 - 90
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.