Soviet Kitchen
search
  • Soviet Kitchen
  • Soviet Kitchen

Soviet Kitchen

$ 18.000
Impuestos incluidos

La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros son una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir ¡Cualquier cosa es válida mientras parezca comestible! Mientras la comida siga llegando (y no envenenen a nadie) su fama y fortuna seguirá creciendo ¿La salchicha que tienen que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mezclarla con arena amarilla para conseguir el color adecuado!

Cantidad
En Stock

Existen dos modos de juego en Soviet Kitchen: En el modo Historia nos enfrentamos a 21 misiones únicas, cada una con su propia introducción y desafío. Misión por misión, desbloquearemos nuevas cartas con poderes especiales, y nos iremos abriendo camino hasta llegar a cocinar para la alta sociedad del Kremlin y el KGB. Cuanto mas avanza la partida más desafiante se vuelve el reto ¡Mucho cuidado con lo que lanzan a la picadora!

El modo Desafío ofrece 4 retos diferentes, desde Supervivencia pura hasta la construcción personalizada de mazos. Pueden compartir sus mejores puntuaciones en línea y ver si logran ser los mejores cocineros de la madre Rusia.

JDMSOKIT
4 Artículos

Ficha técnica

Editorial
Devir
Jugadores
1 - 6
Edad Mínima Sugerida
8
Idioma
Español
Tipo de Juego
Cartas; Cooperativo
Componentes
112 cartas
Duración en Minutos
25
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.