• Agotado
Fun Facts
search
  • Fun Facts
  • Fun Facts
  • Fun Facts
  • Fun Facts

Fun Facts

$ 20.000
Impuestos incluidos

A partir de divertidas e inusuales preguntas, ¡imagina las respuestas de tus amigos y coloca la tuya de manera correcta para lograr una línea ascendente! Fun Facts es un juego simple y divertido que promete una partida llena de risas y anécdotas chistosas sobre tus amigos... ¡Y sobre ti!

Cantidad
Agotado

¿Cómo jugar?

- Se hace una pregunta para todos los jugadores... Por ejemplo, "¿Cuánto dura la siesta perfecta?", cada jugador escribirá  en secreto su respuesta en un lado de su flecha, luego del otro lado (el lado que será visible para todos) escribirá su nombre.

- Una vez que todos los jugadores hayan escrito su respuesta, todos toman turnos para colocar su flecha en orden, dependiendo en qué creen que respondieron los demás. "¡Estoy seguro de que a la abuela le encantan las siestas! Seguro escribí un número más bajo que ella".

- Cuando todos coloquen su flecha en la mesa, se revelan los números. Deben colocarse desde el más bajo al más alto. Cualquier flecha que no esté en orden se elimina. Todas las flechas que queden representan una respuesta correcta y ganan 1 punto de victoria.

- ¡Luego de 8 preguntas, se cuenta el puntaje final y se escribe en el Récord de Leyendas!

NOTA: este producto es una preventa. Fecha aproximada de llegada: Octubre 2022.

JDMFNFCTS

Ficha técnica

Jugadores
4 - 8
Edad Mínima Sugerida
8
Duración
30
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.