• Novedad

UNO - Star Wars

$ 12.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

El juego de cartas de combinación UNO® que todos adoran va a una galaxia muy, muy lejana con esta edición especial de Star Wars ™.

Cantidad

Con personajes clásicos y más nuevos que abarcan las películas de la amada Skywalker Saga, también incluye el comodín "The Force" exclusivo de esta baraja. Los jugadores tienen como objetivo deshacerse de todas sus cartas haciendo coincidir una carta en su mano con la carta actual que se muestra en la parte superior de la pila de descartes. Cuando los jugadores se quedan con una carta, deben demostrar que la Fuerza está con ellos gritando "¡UNO!" Esta edición del juego de cartas favorito de la familia es un gran regalo para los jugadores de 7 años en adelante, especialmente para los fanáticos de Star Wars. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Es el clásico juego de cartas de UNO® que todos adoran, ¡ahora enfrentando las fuerzas del Lado Luminoso y el Lado Oscuro entre sí! Perfecto para jóvenes y maestros Jedi por igual, de 7 años en adelante.

Cada carta está decorada con una imagen icónica de la franquicia Star Wars ™, que incluye personajes clásicos de la trilogía original, las precuelas y las secuelas: ¡una gran edición de coleccionista!

Al igual que en el juego clásico de UNO®, los jugadores combinan cartas por color o número en una carrera para vaciar su mano.

Incluye una tarjeta salvaje exclusiva "La Fuerza". Juega, eligiendo otro jugador y un color. Si ese jugador tiene al menos una carta de ese color, se verá obligado a robar 2 cartas. Si no lo hacen, el juego simplemente continúa con el color elegido.

UNO® Star Wars ™ es un gran regalo para los fanáticos de Star Wars ™ de todas las edades.

JDMUNOSW

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
7
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
10
Duración en Minutos
15

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

UNO - Star Wars

El juego de cartas de combinación UNO® que todos adoran va a una galaxia muy, muy lejana con esta edición especial de Star Wars ™.

Escribe tu opinión