Bali
search
  • Bali
  • Bali
  • Bali

Bali

$ 30.000
Impuestos incluidos

Bali es un juego de cartas con una mecánica bastante interesante. Los jugadores a lo largo de la partida se irán haciendo con bienes y también les ofrecerán a los dioses a modo de sacrificio para que estos tengan un mayor valor de puntos al final de la partida.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Bali es un juego de cartas en el cual los jugadores compiten por ver quien consigue más puntos de victoria al final de la partida. Se trata de la nueva edición del juego Rapa Nui y que se presenta a su vez con dos expansiones para dar más variedad al mismo.

El cometido de los jugadores será el ir consiguiendo diferentes cartas, ya sea para mejorar sus recolectores de recursos o bien para conseguir sacerdotes y templos, a la par que van haciendo ofrendas a los dioses.

Cuando los jugadores hacen una ofrenda, en sentido horario, van colocando cartas de alimentos en la piedra de los sacrificios. El jugador que haya propiciado la ofrenda hablará en último lugar y aparte la hará bocabajo.

La gracia estará en el que el valor de los alimentos que los jugadores tengan, dependerán de las ofrendas que se hayan realizado durante la partida, en donde la carta que más se haya ofrecido, tendrá un mayor valor que las demás.

La estrategia del juego radicará en buscar ese nivel entre ofrecer cartas y quedarse con las mismas para puntuar al final de la partida.

JDMBALI
2 Artículos

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
10
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
45
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.