• Agotado
Pictionary
search
  • Pictionary
  • Pictionary

Pictionary

$ 19.000
Impuestos incluidos

¡Las risas no pararán cuando tú y tus amigos se junten y descubran quién es un verdadero artista y quién no lo es tanto! En este juego clásico para dibujar lo más rápido posible, las adivinanzas pueden ser tan divertidas como los dibujos mismos, creando el ambiente perfecto para que comience la fiesta. Pictionary ahora incluye dos marcadores que se borran, tableros para dibujar y una nueva categoría de pistas en Cultura Pop.  Año con año, desde 1985, ¡Pictionary ha comprobado ser el mejor juego para fiestas!

Cantidad
Agotado

¡El juego en el que todos pintan algo! No hables, no murmulles, solo dibuja y espera a que lo adivinen. No importa si sabes dibujar o no, echale imaginación y tus compañeros harán el resto. ¡Utiliza la pizarra borrable para dibujar tantas veces como necesites!

Hay varios tipos de jugadores del Pictionary ¿Tu qué tipo de jugador eres?El repetidor, que empieza docenas de dibujos y nunca los termina; el gritón, que si no tiene la razón grita; o el sabelotodo, que siempre tiene la razón. ¡Cada uno con su estilo, pero siempre pasándolo en grande! Con categorías de actualidad nuevas pistas sobre títulos de películas y series de tv, canciones, famosos y muchos más temas de hoy en día.

Componentes:

120 tarjetas para mayores

80 tarjetas para niños

2 cajas para tarjetas

4 tarjetas de categorías

2 rotuladores de tinta borrable

2 pizarras borrables

1 tablero de juego

2 fichas

1 reloj de arena

1 dado

Instrucciones

JDMPICTIO

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Idioma
Español
Jugadores (Min)
4
Jugadores (Max)
16+
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.