Fantasma Blitz 2.0
  • Fantasma Blitz 2.0
  • Fantasma Blitz 2.0

Fantasma Blitz 2.0

$ 11.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Fantasma Blitz 2.0 es ideal para fomentar la concentración y la rapidez visual. Se aprende en seguida y es posible ganar desde la primera partida.

Cantidad

En esta nueva edición de Fantasma Blitz, nos encontramos en otra de las habitaciones del castillo de los señores fantasma. Si el señor fantasma se encontraba en el salón, dispuesto a leer un libro sentado en su sillón favorito y bebiendo algo de vino, la señora fantasma está a punto de tomar un baño. Para ello tiene con ella su bañera, su cepillo, su toalla y su rana de goma.

El mecanismo del juego es el mismo que en el juego original. Los jugadores deben ser los primeros en coger el objeto que coincide en forma y color con el de la carta. Y si no hay ninguno que cumple tales requisitos, deben coger el que no se encuentra representado en la carta ni en forma ni en color.

Fantasma Blitz 2.0 es perfectamente jugable por si mismo, no es necesario tener el juego original, sin embargo jugar a los dos juntos aumenta la emoción ya que las reglas se complican!

JDMFBL20

Ficha técnica

Editorial
Devir
Jugadores
2 - 8
Edad Mínima Sugerida
8 +
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Español
Autor/Autores
Jacques Zeimet
Componentes
5 Figuras de madera (fantasma, bañera, toalla, cepillo, rana); 60 Cartas; Instrucciones.
Duración en Minutos
20 - 30 min
Dimensiones
23 x 4 x 23 cm
Peso
230 gr