• Agotado
La Tripulación
search
  • La Tripulación
  • La Tripulación

La Tripulación

$ 18.000
Impuestos incluidos

¡Se buscan astronautas! Los científicos afirman la existencia de un misterioso noveno planeta en los confines de nuestro sistema solar. Pero, a pesar de todos sus esfuerzos, hasta ahora no han podido ofrecer pruebas consistentes de su existencia. Únete a esta emocionante aventura espacial para averiguar si esas teorías no son más que ciencia ficción… o para descubrir el noveno planeta.

Cantidad
Agotado

La Tripulación es un juego cooperativo con un sistema de bazas en el que todos los jugadores tendrán que cumplir de forma conjunta una serie de objetivos. Objetivos que serán cada vez más difíciles a lo largo que avanzan las partidas, en pos de encontrar el noveno planeta perdido.

Y si en el espacio nadie puede oír tus gritos, ¡mucho menos el ponerse de acuerdo! La comunicación en el juego está limitada y los jugadores tendrán que jugar sus bazas en silencio y confiando en la intuición y buen hacer de los demás.

La Tripulación ha sido una de las sensaciones en este año lúdico y está nominado a los Kennerspiel des Jahres 2020, el mayor galardón que se entrega en el mundo de los juegos de mesa.

Componentes:

45 cartas de juego

36 cartas de color

4 cartas de cohete

5 cartas de recordatorio

36 cartas de tarea

16 fichas

10 fichas de tarea

5 fichas de comunicación

1 ficha de señal de socorro 1 ficha de capitán 1 reglamento / diario de a bordo

JDMLATRI

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
10
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
5
Duración en Minutos
20
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.