• Agotado
Time's Up Family
search
  • Time's Up Family
  • Time's Up Family

Time's Up Family

$ 20.000
Impuestos incluidos

Un juego pensado para divertirse con toda la familia

Cantidad
Agotado

Time's Up! Es la más pura tradición de los Party Games.

Tu objetivo es sencillo: tendrás que lograr que tus compañeros de equipo adivinen la mayor cantidad de conceptos posibles. Empieza por describirlos sin nombrarlos. Luego, haz que los adivinen con solo decir una palabra. Y para terminar haz mímica. Pero no pierdas el tiempo, ¡solo tienes una vuelta de reloj en cada turno!

Para jugar no necesitas una gran táctica ni especial habilidad estratégica, sino mucho humor, una mente despierta y una buena capacidad asociativa.

La secuencia de juego está divida en tres rondas, y cada ronda esta dividida en turnos, pero manteniendo los mismos conceptos en cada una de las rondas. En la primera ronda se debe describir el concepto, pero sin nombrarlo. En la segunda, simplemente se puede decir UNA palabra, sólo una, para que los demás adivinen el concepto, por lo que la cosa se complica. Por último, en la tercera ronda, se tendrá que adivinar el concepto por medio de la mímica.

Al final de cada ronda se hace recuento de personajes acertados y se apunta hasta que termine la partida, al final del juego se suman las tres rondas y quien más puntos tenga será el equipo ganador. En esta edición de Time's Up! Family podrás pasar un rato muy divertido con toda la familia, grandes o pequeños. Se juega en tres rondas, con 2 o más equipos. El objetivo es adivinar conceptos: el equipo con más puntos al final de la partida, gana.

Contenido:

- 220 cartas
- 1 Libreta de puntuación
- 1 reloj de arena
- Bolsa transparente
- Reglas

JDMTIUPF

Ficha técnica

Editorial
Repos Production
Jugadores
4 - 8
Edad Mínima Sugerida
8+
Dependencia del Idioma
Extensa (Diversos componentes del juego poseen componentes escritos)
Idioma
Español
Autor/Autores
Peter Sarrett
Duración en Minutos
90 min
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.