Starcadia Quest
search
  • Starcadia Quest
  • Starcadia Quest

Starcadia Quest

$ 90.000
Impuestos incluidos

El comandante supremo Thorne, en un arrebato, ha movilizado a sus 1.337 naves para vengarse. Y a ustedes, héroes de Starcadia, toca infiltrarse en su estación espacial y frustrar sus malvados planes. Inspirado en las fantásticas mecánicas de Arcadia Quest con sus modos de juego Jugador contra Jugador y Jugador contra Entorno, este juego simplifica sus reglas conservando toda su diversión. Disfruta de las Gestas narrativas completándolas en orden y vive una auténtica epopeya espacial.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El comandante supremo Thorne, en un arrebato provocado por su expulsión de la Flota de Starcadia, ha movilizado a sus 1.337 naves para vengarse. Y a vosotros, héroes de Starcadia, os toca infiltraros en su estación espacial “que definitivamente no es un satélite” y frustrar sus malvados planes.

Inspirado en las fantásticas mecánicas de Arcadia Quest con sus modos de juego Jugador contra Jugador (JcJ) y Jugador contra Entorno (JcE), este juego simplifica sus reglas conservando toda su diversión. TODA. El mazo de Eventos que los jugadores podrán utilizar unos contra otros, controla a los enemigos y todo tipo de sucesos y jugarretas, haciendo que la acción cobre vida ante tus ojos.

Disfruta de las Gestas narrativas completándolas en orden y vive una auténtica epopeya espacial.

Contenido:

-1 libro de reglas

-1 bloc de Hojas de Campaña

-30 miniaturas de gran calidad

-8 bases para miniaturas

-10 dados especiales

-77 cartas

-más de 200 fichas

-10 módulos de tablero

-4 tarjetas de control de Tripulación

-1 tarjeta de control de Monstruos

JDMSTRQT
1 Artículo

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
14
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
60
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.