Troyes Dice
search
  • Troyes Dice
  • Troyes Dice

Troyes Dice

$ 25.000
Impuestos incluidos

Este juego te invita a descubrir la ciudad de Troyes durante la Edad Media. Optimiza mejor tus recursos en los 8 días de juego mientras compites en eventos, tiendas abiertas o participas en la construcción de la Catedral. También puedes contribuir a la construcción de los 3 edificios de trabajo el Count’s Palace, City Hall, and the Bishopric.

Juego roll and write basado en el universo de Troyes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

En este juego descubrirás la ciudad de Troyes durante la Edad Media. En aquella época, la sociedad se dividía en tres estamentos: la nobleza, el pueblo y el clero. El primero era responsable de la protección de las tierras; el segundo, de producir los bienes esenciales para la vida en la ciudad; y el tercero, de conservar la espiritualidad y transmitir el conocimiento.

Aprovecha los 8 días que dura la partida para hacer frente a diversos eventos, abrir tiendas en el Mercado o tomar parte en la construcción de la Catedral. También puedes participar en la construcción de los 3 Edificios de la administración de la ciudad: el Palacio del Conde, el Ayuntamiento y el Obispado.

Contenido:

-1 taco de hojas de puntuación

-1 rueda

-9 fichas de Plaza

-3 dados transparentes

-1 dado negro

-8 fichas de Banquete y de Asalto

-1 reglamento

JDMTRYD
2 Artículos

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
12
Jugadores (Min)
1
Jugadores (Max)
10
Duración en Minutos
30
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.