Azul - Pabellón de Verano
search
  • Azul - Pabellón de Verano
  • Azul - Pabellón de Verano

Azul - Pabellón de Verano

$ 40.000
Impuestos incluidos

El rey Manuel I ha encargado a los maestros artesanos de Portugal la construcción y restauración de muchos edificios de gran belleza. Lamentablemente, el rey Manuel murió antes de que se iniciara su declaración de amor a la familia real, el Pabellón de Verano. Los jugadores tienen la tarea de construir los pisos de la obra maestra sin construir del Rey. Usando la misma mecánica de selección de la serie Azul, los jugadores deben seleccionar cuidadosamente los materiales más bellos y evitar el despilfarro de suministros. Sólo los mejores artesanos estarán a la altura del desafío.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Azul Pabellón de Verano es la tercera parte de la saga de juegos que comenzó con Azul y continuó con Azul Vitrales de Sintra. En esta ocasión, usando la misma mecánica de selección de esta serie de juegos, los jugadores deben seleccionar cuidadosamente los materiales más bellos y evitar el despilfarro de suministros. Sólo los mejores artesanos estarán a la altura del desafío.

El rey Manuel I ha encargado a los maestros artesanos de Portugal la construcción y restauración de muchos edificios de gran belleza. Lamentablemente, el rey Manuel murió antes de que se iniciara su declaración de amor a la familia real, el Pabellón de Verano. Tuya será la responsabilidad de concluir con esta hermosa obra.

Contenido:

132 losetas de resina

4 tableros individuales

1 tablero de Puntuación

1 marcador de Jugador Inicial

9 Expositores de fábrica

4 marcadores de Puntos

1 bolsa de lino

1 reglamento

1 torre

1 marcador de Ronda

4 fichas de 80 Puntos

JDMPAZPV
1 Artículo

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
45

También podría interesarte

Comentarios (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.