• Novedad

Paris - La Cité de la Lumiére

$ 24.000
Impuestos incluidos
En Stock

Paris es un juego que se desarrolla a finales del siglo XIX en París durante la Exposición Universal de 1889, o feria mundial, cuando la electricidad pública era un tema candente. La electricidad se extendió por toda la ciudad, creando hermosas calles nocturnas parisinas y acuñando el apodo de París “La Cité de la Lumiére”, la ciudad de las luces.

Cantidad

Ilumina las calles de París y dota a la ciudad de su magia con este juego de mesa para 2 jugadores. Los transeúntes admiran más los edificios mejor iluminados. En la primera fase, los jugadores pueden colocar fichas o aumentar su reserva de edificios. Las fichas de adoquines se dividen en 4 espacios aleatorios (su color, el color de sus oponentes, una farola o un espacio de colores mezclados donde cualquiera de los jugadores puede construir).

Luego, en la segunda fase, los jugadores construyen sobre su color o los espacios mixtos, en un esfuerzo por colocar sus edificios lo más cerca posible de la mayor cantidad de farolas. Más farolas solicitan más adoración y puntos. El jugador con los mejores edificios iluminados roba los corazones de los peatones parisinos y gana el juego.

JDMPARCL

Ficha técnica

Jugadores
2
Edad Mínima Sugerida
8
Duración en Minutos
30