Guilds of London

$ 45.000
Impuestos incluidos
En Stock

El comercio, la creación de bienes y los negocios aumentan la riqueza y el poder. Demuestra con gran estrategia tu capacidad de obtener el poder y riquezas necesario para ser nombrado el alcalde de Londres.

Cantidad

Durante los finales de la era medieval y a mediados de la época moderna, Londres es una de las capitales más ricas de la ciudad de Inglaterra. La ciudad fue dominada por gremios. Estos gremios controlan todo aspecto del día a día de la vida de las personas que viven ahí. 

Guilds of London es un juego en donde representas alguien que está empezando a enriquecerse invirtiendo en hombres nobles que residen en la ciudad de Londres y que formen parte de un gremio. El juego tiene cierta cantidad de rondas dependiendo de la cantidad de personas que jueguen. Deberás obtener riquezas y poder para ir ganando puntos que te entregan diferentes zonas de Londres que vayas obteniendo. Cada lugar que tomes representa distintos ciertos gremios asociados a este además de darte puntos de victoria. La persona con mayor cantidad de puntos de victoria al final del juego será el ganador y nombrado el alcalde de Londres.

Componentes:

48 losetas

1 tablero a doble cara

73 peones

9 marcadores

31 contadores

126 cartas

1 libro de reglas

2 hojas de referencia.

JDMGUOLN

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
10
Jugadores (Min)
1
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
45 - 90