• Agotado
Silk
search
  • Silk
  • Silk

Silk

$ 25.000
Impuestos incluidos

En Silk los jugadores encarnarán a un pastor y su mastín y que deberán pastorear a las orugas Imomushi por los pastos más fértiles de toda la montaña Akaishi para conseguir más puntos de seda para ser el vencedor de la partida.

Cantidad
Agotado

Silk es un juego de puerta de entrada a las mecánicas de gestión de dados, control de área y colocación de trabajadores.

Los jugadores tienen que mover sus orugas de seda a los espacios óptimos para que puedan alimentarse del mejor pasto disponible, mientras empujan las piezas de los otros jugadores a terrenos de alimentación menos deseables.

En este juego, los jugadores deben tirar los dados para determinar qué acciones pueden realizar durante su turno. Hay seis tipos de acciones disponibles: criar más gusanos de seda, mover al pastor o su mastín, construir cercas o granjas, mover al monstruo Okami alrededor del tablero y, lo que es más importante, conseguir que los orugas de seda se alimenten.

Cuando las orugas de seda se alimentan, generan una serie de puntos de victoria, según el tipo de terreno en el que se encuentren en ese momento. Estos puntos pueden usarse para modificar el resultado de una tirada de dados, volviendo al juego más estratégico.

Silk es un juego que va bien para todo tipo de publico, es un juego de mecánicas, reglas y movimientos muy sencillos, que hace que lo puedan disfrutar personas que recién están conociendo los juegos de mesa, pero también tiene un alto nivel de estrategia y de “Toma Eso”, que hará que los jugadores mas experimentados puedan disfrutar las entretenidas partidas que el juego entrega.

Silk es un juego creado por Luis Ranedo y fue ilustrado por Roc Spinet.

Componentes del juego

15 orugas de cada color
1 pastor de cada color
1 mastín de cada color
4 criaderos de orugas de cada color
1 Ficha de puntos doble cara para cada color
1 Ookami
2 Dados
20 Muros
9 Fichas de pasto reseco
13 Losetas de pasto natural
7 Losetas de pasto frondoso
1 Loseta de pasto natural con la guardia del Ookami
4 Fichas de bonificación
1 tablero de acciones
1 marcador de puntos de seda

JDMSILK
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.