Pandemic
search
  • Pandemic
  • Pandemic

Pandemic

$ 36.000
Impuestos incluidos

Pandemic es un juego colaborativo para 2 a 4 jugadores que pone a ti y a tú equipo al mando de un equipo de especialistas con el objetivo de acabar con la pandemia global que afecta a toda la humanidad.

Cantidad
En Stock

Como equipo ganarán o perderán todos, les tocará viajar por todo el mundo, cosntruir laboratorios de investigación e ir erradicando la plaga que azota al mundo. Para ello contarán con los mejores doctores, investigadores y especialistas.

Pero si no trabajan en equipo todo estrá perdido, la supervivencia de la humanidad está en sus manos. Deberán ser muy rápidos para investigar las curas necesarias así como controlar los nuevos brotes de la enfermedad que aparecen al rededor del mundo.

Pandemic es uno de los juegos de mesa más exitosos de los últimos tiempos y un referente en cuanto a juegos cooperativos. El juego dispone de varios niveles de dificultad para que puedan jugar tanto jugadores novatos, así como poner contra las cuerdas a los más expertos.

JDMPANDE
8 Artículos

Ficha técnica

Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
8+
Dependencia del Idioma
Moderada (Si se desea jugar en otro idioma diferente al original se necesitará traducción de algunos componentes en el juego)
Idioma
Español
Autor/Autores
Matt Leacock
Componentes
1 Tablero; 7 Cartas y peones de Personajes; 6 Centros de investigación; 6 Marcadores de madera; 96 Cubos de enfermedad; 48 Cartas de infección; 59 Cartas de juego; Cartas de referencia; Instrucciones.
Duración en Minutos
45 min
Dimensiones
31 x 5 x 22
Peso
1.1 kg
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.