Cubo Qiyi Mirror 3x3
search
  • Cubo Qiyi Mirror 3x3
  • Cubo Qiyi Mirror 3x3

Cubo Qiyi Mirror 3x3

$ 12.000
Impuestos incluidos

El Qiyi Mirror Cube 3x3 es una variante única y atractiva del clásico cubo de Rubik 3x3. Con su superficie de espejo, este cubo ofrece un desafío adicional a la hora de resolverlo, ya que cada pieza refleja su entorno de una manera diferente. Este cubo de Rubik es un producto de la marca Qiyi, una de las mejores marcas en la industria de los cubos de Rubik.

Colores: Amarillo
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con una excelente calidad de construcción, el Qiyi Mirror Cube 3x3 es resistente, duradero y tiene un movimiento suave y preciso. Este cubo de Rubik es perfecto para los amantes de los rompecabezas y los jugadores experimentados que buscan un nuevo desafío. Además, su aspecto único y llamativo lo convierte en una excelente pieza para exhibir en una colección de cubos de Rubik.

El Qiyi Mirror Cube 3x3 viene en una variedad de colores, lo que lo hace aún más atractivo y personalizable. Su tamaño compacto lo hace fácil de llevar contigo a cualquier lugar para resolver en cualquier momento. Si estás buscando un cubo de Rubik que desafíe tus habilidades y tenga un aspecto impresionante, el Qiyi Mirror Cube 3x3 es definitivamente una excelente opción.

En resumen, el Qiyi Mirror Cube 3x3 es un cubo de Rubik único y desafiante, fabricado con materiales de alta calidad y un diseño de superficie de espejo. Si buscas un nuevo desafío en los rompecabezas o simplemente deseas una pieza única para agregar a tu colección de cubos de Rubik, el Qiyi Mirror Cube 3x3 es definitivamente una excelente opción.

CRQYMI3x3D
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.