Cubo MoYu MeiLong Skewb Stickerless
search
  • Cubo MoYu MeiLong Skewb Stickerless
  • Cubo MoYu MeiLong Skewb Stickerless

Cubo MoYu MeiLong Skewb Stickerless

$ 11.000
Impuestos incluidos

El Moyu Meilong Skewb es un cubo de Rubik de forma única y giros suaves. Este rompecabezas, también conocido como Skewb, desafía tu mente con sus movimientos giratorios y su resolución de problemas intrigante.

Fabricado por la reconocida marca Moyu, el Meilong Skewb destaca por su calidad y precisión en el diseño de cubos de Rubik. Cuenta con un mecanismo de giro suave y estable que permite realizar movimientos rápidos y precisos, brindándote una experiencia de resolución satisfactoria.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este cubo presenta una forma dodecaédrica con caras cortadas en diferentes ángulos, lo que le otorga un aspecto y un desafío únicos. El Moyu Meilong Skewb ofrece una combinación perfecta de dificultad y diversión, adecuada para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

El Meilong Skewb es una excelente opción para aquellos que buscan ampliar su colección de rompecabezas y desafiar sus habilidades cognitivas. Además, es un elemento decorativo atractivo que añadirá un toque de elegancia a tu colección de juegos de ingenio.

No te pierdas la oportunidad de adquirir el Moyu Meilong Skewb y disfrutar de horas de entretenimiento y desafío mental. Resuelve este cubo único en su clase y mejora tu capacidad de resolución de problemas mientras te diviertes.

¡Agrega este desafiante rompecabezas a tu colección y descubre nuevas formas de diversión!

CRMESKBSL
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.