La Cultura de Chupilca (+18)
search
  • La Cultura de Chupilca (+18)
  • La Cultura de Chupilca (+18)

La Cultura de Chupilca (+18)

$ 16.000
Impuestos incluidos

En este juego gana el más rápido con las manos y en pensar. Para este juego nos inspiramos en los míticos juegos Bachillerato, La Cultura Chupistica y Basta.

Nota: Este juego contiene cartas para mayores de 18 años.

Cantidad
En Stock

Las cartas blancas contienen conceptos para todo tipo de almas (toda la familia), pero las cartas negras contienen conceptos solo para almas negras como la tuya (solo adultos). 

El juego viene en una caja dura y contiene lo siguiente:

- 4 cartas de instrucciones: 2 blancas y 2 negras. Estas te guiarán a lo largo del juego y te darán las reglas para disfrutar al máximo.

- 50 cartas conceptos blancos. Estas cartas contienen conceptos variados que son adecuados para todo tipo de jugadores, desde niños hasta adultos. ¡Es ideal para jugar en familia!

- 30 cartas conceptos negros. Estas cartas están diseñadas específicamente para aquellos jugadores con un humor un poco más oscuro. Son perfectas para los adultos que disfrutan de un toque de sarcasmo y diversión irreverente.

- 25 cartas de letras. Estas cartas contienen todas las letras del abecedario. Te desafiarán a formar palabras rápidamente y a ser el más habilidoso.

La combinación de los conceptos variados y  la rapidez con las manos hace que LA CULTURA DE CHUPILCA sea un juego emocionante y entretenido para todas las ocasiones. Ya sea para una noche de juegos en familia o para una reunión con amigos, este juego te garantiza risas y diversión asegurada.

JDMLCDCH
35 Artículos

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
18
Idioma
Español
Tipo de Juego
Cartas; Party
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.