Unlock! Miniaventuras - En busca de Cabrakan
search
  • Unlock! Miniaventuras - En busca de Cabrakan

Unlock! Miniaventuras - En busca de Cabrakan

$ 8.000
Impuestos incluidos

Unlock!, el juego de cartas cooperativo que trae la emoción de los escape rooms a tu casa presenta la nueva línea Unlock! Miniaventuras, ofreciendo aventuras más cortas que las de las cajas de tres escenarios de Unlock! Ideal para probar la línea, regalar o autoregalarse!

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Unlock Miniaventuras: En busca de Cabrakan es un juego de cartas en la línea de Unlock!, pero que trae aventuras más cortas que las de las cajas de tres escenarios de Unlock!

Temática de esta versión de Unlock Miniaventuras: El viejo mapa era auténtico: realmente hay una caverna oculta al norte de Uxmal, cerca del golfo de México. Se dice que esta caverna alberga el ídolo de oro de Cabrakán. Tras aterrizar en Cancún, decides viajar hasta la caverna en un avión pilotado por un borracho local. Por desgracia, una lluvia torrencial acompañada de fuertes vientos sobrepasa la pericia del piloto, y el avión se estrella en plena jungla. Tras caminar varias millas, al borde del agotamiento y sin equipo, llegas a la boca de la legendaria caverna.

JDMUNMIEBC
1 Artículo

Ficha técnica

Jugadores
1-6
Edad Mínima Sugerida
10
Idioma
Español
Duración
30-45
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.