Exit - La Puerta Entre los Mundos
search
  • Exit - La Puerta Entre los Mundos
  • Exit - La Puerta Entre los Mundos

Exit - La Puerta Entre los Mundos

$ 15.000
Impuestos incluidos

Has seguido un mapa antiguo hasta una cueva oculta que supuestamente contiene algún tipo de puerta misteriosa. Dentro de la cueva, encuentras un gran círculo de metal hecho de anillos concéntricos incrustados en la pared de roca. Te acercas a la puerta vacilante y la tocas. Para tu sorpresa, los anillos de metal se pueden girar. De repente, todo se oscurece a tu alrededor. Cuando recuperas la conciencia un tiempo después, ya no estás en la cueva, sino en un mundo nuevo y extraño. ¿Dónde estás?

Cantidad
En Stock

Exit: La Puerta Entre los Mundos es un juego de escape cooperativo diseñado por Inka y Markus Brand, que se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 personas, a partir de 12 años, en partidas que pueden durar entre 45 y 90 minutos. A través de 85 cartas, un cuaderno, un disco descodificador y algunos artefactos especiales, los jugadores podrán explorar e interactuar con todos los elementos que vayan observando para tratar de resolver el misterio planteado.

La saga de juegos Exit les ofrece en cada caja todo lo necesario para vivir la emoción de las mejores Escape room o salas de escape desde el salón de casa. Cada título tiene una temática y una historia completamente diferente en la que los jugadores son los protagonistas. Una aventura perfecta para pasar una divertida tarde en solitario, en familia o entre amigos que pondrá a prueba la capacidad de observación, el ingenio y la creatividad de todos los participantes. El formato compacto y portátil de la caja convierte este juego en un compañero ideal para cualquier viaje.

Otra característica que hace prácticamente únicos a los juegos de la saga Exit es que solo se pueden jugar una vez, ya que posiblemente tendrán que tachar, doblar o rasgar componentes. De esta manera se pueden crear unos acertijos más variados.

Con una dificultad de nivel avanzado, Exit: La Puerta Entre los Mundos es un título ideal para aquellos que ya tengan experiencia en juegos cooperativos del tipo escape room. Prestar atención a los detalles, la buena comunicación entre los miembros del equipo y afilar la capacidad de deducción serán las claves que les permitirán tener éxito en esta aventura. ¿Resolverán los enigmas para descubrir todos los secretos que oculta la cabaña?

JDMEXITLPEM
5 Artículos

Ficha técnica

Jugadores
1 - 4
Edad Mínima Sugerida
12
Duración
90
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.