• Agotado
Pequeños Grandes Piratas
search
  • Pequeños Grandes Piratas
  • Pequeños Grandes Piratas

Pequeños Grandes Piratas

$ 20.000
Impuestos incluidos

¡Al abordaje, bucaneros! Pequeños grandes piratas es un emocionante juego de aventuras en alta mar diseñado por Scott Almes. En este juego, podrás vivir la experiencia de ser un legendario capitán pirata mientras te embarcas en emocionantes partidas de unos 45 minutos. El objetivo principal es convertirte en el más famoso capitán pirata, siendo el primero en enterrar tres tesoros en el mapa.

Cantidad
Agotado

A lo largo del juego, formarás tu tripulación y guiarás tu temible barco pirata a través de mares e islas en busca de fama y fortuna. En tu turno, podrás saquear asentamientos, vender botín en el mercado negro, abordar barcos enemigos o esconderte de la implacable armada real.

El tablero de juego se compone de 16 cartas de mapa, que se colocan al azar formando una cuadrícula de 4×4. Cada partida tendrá un mapa único con distintas islas y rutas. Encima de cada carta se coloca una ficha de búsqueda, que proporcionará beneficios a los piratas que las descubran. Además, el mercado muestra la cotización de los 4 recursos del juego: azúcar, ron, café y pólvora. Como auténticos piratas, deberás saquear y robar tantos bienes como puedas para luego venderlos en el mercado negro y obtener oro, que usarás para enterrar tus tesoros y ganar la partida.

Cada jugador manejará una figura de barco que se moverá por el mapa, además de contar con dos tableros personales. Uno de ellos muestra el nivel de leyenda, que aumentará a medida que ganes batallas o hundas barcos mercantes, mejorando la velocidad y la potencia de tu barco. El otro tablero muestra la cubierta, donde trabajará tu tripulación, y el timón, desde donde el capitán dará órdenes. En tu turno, podrás mover tu barco y realizar una acción que indique el timón, como saquear, intercambiar, reclutar tripulación, buscar tesoros, atacar o esconderse. No todas las acciones estarán disponibles en todo momento, y tendrás que dirigirte a lugares específicos para realizar ciertas acciones. Planificar cuidadosamente tus movimientos será clave para obtener la victoria.

¡Pero ten cuidado! La vida pirata está llena de peligros. Si tu barco se enfrenta a una tormenta, es abordado por otro jugador o es capturado por la armada real, tendrás que lidiar con las consecuencias y tu tripulación deberá reparar los daños, impidiéndote realizar otras acciones. ¡Una estratégica retirada puede ser una victoria en sí misma!

Pequeños grandes piratas ofrece una experiencia llena de diversión y emoción para cualquier grupo de jugadores. Con reglas sencillas y una intuitiva mecánica, no te costará aprender a jugar y sumergirte en la aventura. Además, el juego ofrece una alta rejugabilidad gracias a su mazo de cartas de tripulación y la variabilidad del mapa en cada partida. Agarra el timón de tu barco pirata y prepárate para vivir una emocionante aventura para convertirte en una leyenda de los siete mares. ¡Zarpa hacia la fama y la gloria!

JDMPGPIRATAS

Ficha técnica

Jugadores
1 - 4
Edad Mínima Sugerida
14
Duración
45
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.