Munchkin - Age of Sigmar
search
  • Munchkin - Age of Sigmar
  • Munchkin - Age of Sigmar

Munchkin - Age of Sigmar

$ 25.000
Impuestos incluidos

Explora los Reinos Mortales: mata monstruos, roba tesoros y ¡traiciona a tus amigos! Esta nueva entrega de la serie Munchkin no es una expansión, por lo que no requiere que tengas el juego base, y combina toda la esencia y las mecánicas del juego de cartas Munchkin, con el universo de Warhammer Age of Sigmar.

Nota: Este producto no requiere tener ningún otro juego de la serie Munchkin para ser jugado, pero sí es combinable con Munchkin Warhammer 40.000

Cantidad
Últimas unidades en stock

Munchkin: Age of Sigmar es un juego de cartas que combina toda la esencia y las mecánicas del juego de cartas Munchkin, con el universo de Warhammer Age of Sigmar.

Con Munchkin Age of Sigmar podemos viajar a los Ocho Reinos y explorarlos a conciencia hasta matar a todos los monstruos que nos encontremos y, por supuesto, saquear su tesoro.

¡Ojo! Munchkin Age of Sigmar y Munchkin Warhammer 40,000 son combinables. Podrás jugar de forma independiente, claro, pero si tienes ambas cajas podrás mezclar las cartas y formar un enredo de proporciones épicas en el que podrás cargar contra alianzas de elfos oscuros y robagenes sin pararte a pensar que nada de lo que está sucediendo tiene sentido… Lo único que importa es que al final de la batalla podrás saquear sus tesoros.

Componentes:

1 reglamento

168 cartas 

Un dado especial de seis caras.

JDMMUNAS
1 Artículo

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
12
Jugadores (Min)
3
Jugadores (Max)
6
Duración en Minutos
75
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.