• Agotado
The Grimm Forest
search
  • The Grimm Forest
  • The Grimm Forest

The Grimm Forest

$ 45.000
Impuestos incluidos

Prepárense amigos, en The Grimm Forest serás el sobrino o sobrina de uno de los legendarios 3 cerditos. En distintos puntos de la partida, las cartas de Amigos revelan un elenco de aliados dispares que llegarán al bosque para poder ayudarte en tu objetivo. ¡El primer jugador que construya tres casas (en cualquier combinación de Paja, Madera y/o Ladrillo) ganará el juego!

Cantidad
Agotado

¿Quién se beneficiará más de la astucia de Robin Hood, la belleza de Blancanieves, los generosos regalos del Ganso Dorado o la brujería oscura de la Reina Malvada? ¿Quién se enfrentará a los peligros, evitará a los asquerosos monstruos y traerá a casa la victoria? Sólo hay una manera de averiguarlo... ¡prepárate para aventurarte en el bosque Grimm!

The Grimm Forest es un juego de mesa estratégico de movimiento oculto, recolección de recursos y construcción de casas. Durante la partida, los jugadores jugarán cartas en secreto para moverse a varios tableros de localización donde intentarán reunir recursos. Usando sus habilidades de deducción y una mano llena de cartas de fábula, los jugadores intentan adivinar los planes de los demás y aprovechar al máximo sus acciones mientras interrumpen los planes del otro jugador.

Trabaja duro, deduce correctamente, evita la traición de los otros constructores y los dientes afilados de los monstruos al acecho, ¡y puede que tengas una oportunidad!

Componentes:

4 Tableros de localización

45 Partes de casa

4 Tableros de jugador

50 Fichas de recursos simples

15 Fichas de mega recursos

4 Figuras de cerditos

1 Ficha de jugador inicial

6 Figuras de monstruos

56 Cartas de fábula

25 Cartas de amigo

16 Cartas de recolección

4 Cartas de ayuda

JDMGRIFO

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Idioma
Español
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
60
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.