• Agotado
Troia
search
  • Troia
  • Troia

Troia

$ 22.000
Impuestos incluidos

Un conglomerado de pueblos griegos lleva sitiando la ciudad de Troya durante mucho tiempo, como castigo por el rapto de Helena a manos de Paris. Los ciudadanos de ambas partes ofrendan a sus dioses para que les ayuden a ganar la batalla. Lucha por el favor de los dioses y controla a los héroes en el campo de batalla, ¡cambia la historia!

Cantidad
Agotado

Troia es un juego de mesa en donde los jugadores lucharán entre sí por el favor de los dioses, moviendo astutamente a sus héroes en el campo de batalla para cambiar el curso de la historia.

Los jugadores alternan turnos dando ofrendas a una deidad elegida. Esta acción implica descartar una o más cartas de su mano hasta que la ofrenda sea igual o mayor que el número de ofrendas requeridas por esa deidad. Al menos una de las ofertas debe coincidir con el tipo de ofrenda solicitada por la deidad elegida.

Después de la ofrenda, el jugador gana el favor de esa deidad y podrá moverla a su ubicación más cercana en el Olimpo, cambiando de lugar a las otras deidades una posición si es necesario. La deidad otorga su habilidad especial de inmediato.

Cada héroe está relacionado con una deidad. Esta conexión se simboliza con una oferta, que es diferente según se juegue del lado griego o el troyano. La pequeña oferta representa la oferta que el oponente tiene en el otro lado.

Si, al final del turno, un jugador tiene 2 o más héroes en el área de Protección del oponente, puede emplearse en la construcción del Caballo de Troya (jugador griego) o hacer avanzar a Hector a través de barcos griegos (jugador troyano). El primero que logre su objetivo será el ganador.

Componentes:

54 Cartas de ofrendas

6 Fichas de dioses

6 Fichas de héroes

6 Peanas

1 Ficha de Héctor/Paris

1 Cuerno de la abundancia

1 Tablero

JDMTROIA

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
10
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
2
Duración en Minutos
20
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.