• Agotado
Cubo Moyu Mastermorphix Stickerless
search
  • Cubo Moyu Mastermorphix Stickerless

Cubo Moyu Mastermorphix Stickerless

$ 8.000
Impuestos incluidos

Mastermorphix QiYi es una novedosa modificación del cubo de Rubik 3×3, la cantidad de piezas es la misma que un cubo de Rubik clásico, lo que confunde completamente es la forma de tetraedro y que tan solo tiene cuatro caras. Un desafío que pone a prueba tus capacidades.

Cantidad
Agotado

Mastermorphix QiYi es una novedosa modificación del cubo de Rubik 3×3, la cantidad de piezas es la misma que un cubo de Rubik clásico, lo que confunde completamente es la forma de tetraedro, ya que tan solo tiene cuatro caras.

Este indispensable cubo pirámide confunde a cualquiera, pero cuando se comprende las similitudes entre el Mastermorphix y el cubo de Rubik clásico, se hace muy entretenido. Esta versión en cuanto a giro y suavidad es destacada. Su rotación es balanceada, con un corte de esquina importante. Su sensación en mano es excelente, lejos la mejor versión de este cubo y a un precio mejor aún.

El Mastermorphix QiYi debe estar presente en la colección de todos, sobre todo si es un modificación de un 3×3 que esta camuflada totalmente. 

CRMEMMXSL
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.