• ¡En oferta!
Tail Feathers (Inglés)
  • Tail Feathers (Inglés)
  • Tail Feathers (Inglés)

Tail Feathers (Inglés)

$ 30.000
$ 58.000
Impuestos incluidos
En Stock

Plaid Hat Games se enorgullece en presentar Fail Feathers, el excitante nuevo juego de escaramuzas con miniaturas de Jerry Hawthorne ambientado en el querido mundo de Mice and Mystics.

Nota: este juego y sus instrucciones están en inglés.

Cantidad

Viles ratas se han aliado con viciosos cazadores de pájaros para saquear el humilde asentamiento a través de Meanderfiled.

¡Pero mira! ¡Valientes ratones, montados en estorninos y arrendajos azules, se lanzan en picado hacia la guerra contra esta malvada alianza!

¡La Milicia de Downwood se eleva hacia la acción contra los Vermin Raiders! Sobrevuela la mesa, envía a tus tropas a peligrosas misiones, bloquea el pico de pájaros enemigos, ¡y defiende tu nido!

El juego incluye las preciosas miniaturas esculpidas a mano por Chard Hoverter que los seguidores de Mice and Mystics han llegado a amar. Tail Feathers sube el listón con 13 obedientes tropas de tierra, 5 obstinados pájaros que se inclinan para abalanzarse y girar, y 5 atrevidos pilotos.

Los jugadores recrearán las famosas batallas por la supremacía aérea que dio forma al mundo de Mice and Mystics.

Burla a tus oponentes y supéralos al vuelo en escenarios individuales, o juega una campaña completa y mira a tus unidades obtener habilidades de una batalla a la siguiente. Tail Feathers es un juego completo, no una expansión de Mice and Mystics, pero puedes usar tus miniaturas del juego básico de Mice and Mystics para complementarlo.

Tail Feathers ofrece una experiencia de juego cinemática y fresca, con una escenificación de fantasía para un juego de mesa de escaramuzas. Los jugadores deben equilibrar el uso tanto de unidades aéreas como terrestres para conseguir la victoria.

Aquí hay algunos puntos a destacar:

  • ¡Compatibilidad! Si ya posees Mice and Mystics, ¡estás de suerte! ¡Tail Feathers incluye cartas que te permiten usar tus miniaturas de Mice and Mystics en Tail Feathers! ¡Bam!
  • ¡Una campaña impulsada por una historia! Tail Feathers incluye un libro de escenarios con escenarios ricos en historia, todos diseñados para ser jugados tanto como experiencias individuales o unidas entre ellas como una campaña.
  • ¡Un sistema de vuelo único y desafiante! Tail Feathers incluye 5 preciosas miniaturas de pájaros que están montadas en una peana de vuelo especial que permite a los pájaros ‘’inclinarse’’ Este mecanismo de inclinación se usa para determinar tu dirección de vuelo, ¡pero la pericia para maniobrar con efectividad a tus pájaros depende de ti! 
  • ¡Todo lo que necesitas! Nada de cajas vacías aquí. Tail Feathers viene con suficiente contenido para que dos jugadores desplieguen fuerzas completas y listas para la batalla, además de cartas que te permitirán usar tus miniaturas del juego básico de Mice and Mystics como tropas terrestres directamente.

Tail Feathers expande el universo de Mice and Mystics, introduciendo a seguidores nuevos y viejos a las batallas sobre pájaros que aseguraron la paz y seguridad para el Bosque de Downwood.

El innovador sistema de juego de Tail Feathers proveerá horas de emoción y diversión en el mundo de Mice and Mystics.

Nota: este juego y sus instrucciones están en inglés.

JDMTAIFE

Ficha técnica

Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
8+
Dependencia del Idioma
Moderada (Si se desea jugar en otro idioma diferente al original se necesitará traducción de algunos componentes en el juego)
Idioma
Inglés
Autor/Autores
Jerry Hawthorne
Duración en Minutos
60 - 90 min