Cocorico Cocoroco
  • Cocorico Cocoroco
  • Cocorico Cocoroco

Cocorico Cocoroco

$ 24.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Un juego de memoria en el cual los jugadores deben recordar qué piezas les permitirán moverse por el recorrido. El primer jugador en conseguir todas las plumas será el ganador.

Cantidad

¡En el gallinero se está armando una buena! Pollos y gallinas participan en las olimpíadas en la competición de robo de plumas. Conseguirlas no va a ser nada fácil. Acércate a la gallina más cercana y róbale la pluma de la cola. Adivina dónde está el objeto que hay delante de la gallina a la que vas a desplumar. Memoriza todos los objetos del gallinero y consigue la medalla de oro. Cocorico Cocorocó es el juego que ha logrado reunir lo mejor de los juegos de recorrido y de memoria con un diseño dedicado a los peques de la familia, triunfando en toda europa.

Cocoricó cocorocó es un juego para toda la familia en el que pueden participar los más pequeños con tan sólo cuatro años. Su mecánica es sencilla pero permite a los jugadores interactuar entre ellos.

Galardonado con el premio especial al mejor juego infantil del año 1998 en los trofeos de "Juego del año" y con el premio al mejor juego infantil en los premios alemanes de juegos del año 1997.

JDMCOCOC

Ficha técnica

Editorial
Devir
Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
4 +
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Español
Autor/Autores
Klaus Zoch
Componentes
2 Gallos; 2 Gallinas; 4 Plumas traseras; 24 Losetas en forma de huevo; 12 losetas de corral; Instrucciones.
Duración en Minutos
15 - 20 min
Dimensiones
25 x 6 x 25 cm