• ¡En oferta!
Islebound (Inglés)
  • Islebound (Inglés)
  • Islebound (Inglés)
  • Islebound (Inglés)

Islebound (Inglés)

$ 35.000
$ 45.000
Impuestos incluidos
En Stock

Emprende tu viaje por un místico archipielago ¡lleno de bulliciosas ciudades, monstruos marinos, piratas y oro! Compite por construir la más prolifera nación maritima, consiguiendo tesoros, reclutando tripulación y conquistando o haciendo amistad conlas ciudades de cada isla.

Cantidad

Islebound es un juego de mesa, el cual pone a los jugadores en la piel de unos capitanes de barco que surcarán un místico archipiélago repleto de ciudades, monstruos marinos, piratas y oro.

El viaje no será sencillo y durante el mismo deberán de reclutar tripulación, a la vez que saquean tesoros y conquistan ciudades o hacen amistad con ellas.

Los jugadores estarán a cargo de su capital, en la cual podrán construir edificios, los cuales tendrán una habilidad única y la combinación entre las mismas, les será de gran ayuda a la hora de convertirse en un gran conquistador, constructor o mercader.

El juego ofrecerá muchas maneras de hacerse con la victoria, desde convertirse en un aguerrido conquistador, pasando por ser un cuidadoso diplomático o convertirse en un gran mercante, la decisión será tuya, y la manera de afrontar los peligros, también.

Al final de la partida, el jugador que haya acumulado más riqueza, ya sea conquistando o comerciando y tenga la ciudad más próspera, será el ganador de la misma. 2016 Golden Geek Best Board Game Artwork & Presentation Nominee

JDMISLEB

Ficha técnica

Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
13+
Dependencia del Idioma
Moderada (Si se desea jugar en otro idioma diferente al original se necesitará traducción de algunos componentes en el juego)
Idioma
Inglés
Autor/Autores
Ryan Laukat
Duración en Minutos
60 - 120 min