Gretchinz!
  • Gretchinz!
  • Gretchinz!

Gretchinz!

$ 25.000
Impuestos incluidos
En Stock

Un juego de locas carreras ambientado en el universo de Warhammer 40.000 en el cual podrás recrear frenéticas carreras, enfrentando a locos fanáticos de la velocidad.

Cantidad

La afición de los pielesverdes por la velocidad y la violencia es conocida a lo largo y ancho de la galaxia. No es infrecuente ver (desde una distancia prudencial) como peñas de orkos de distintos klanes aprovechan la menor excusa para lanzar a sus mejores gretchinz en alocadas carreras sobre vehículos improvisados, que apenas podrían pasar por buggies.

Sobra decir que la potencia de fuego y las puntas de velocidad pasan por delante de la seguridad de los corredores en las fases de diseño de estos artilugios. Los gretchinz son una subespecie más débil pero más astuta que el resto de los pielesverdes, y su abultada presencia entre las tribus orkas les convierte en un recurso prescindible para su uso tanto en la guerra como en el entretenimiento.

Ahora tu también podrás recrear estas frenéticas carreras, enfrentando a estos locos fanáticos de la velocidad entre si, juega tus cartas astutamente e intenta gestionar tus ataques y movimientos de forma inteligente, antes de que tus rivales tengan la posibilidad de salir adelante.

Gretchinz! es un juego de carreras para 2 a 4 jugadores (que se podrá ampliar hasta 8 jugadores con una segunda copia del juego).

JDMGRETC

Ficha técnica

Editorial
Devir
Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
8+
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Español
Tipo de Juego
Familiar; Carreras; Rápido
Autor/Autores
Roberto Fraga, Yohan Lemonnier
Componentes
95 Cartas de terreno/ataque; 15 Cartas de cráter; 7 Paneles de jugador (en el reverso de cada panel, la habilidad de un klan); 4 Buggies; 4 Fichas de buggy (cada una correspondiente al buggy de ese color); 12 Fichas de llamas; 12 Dados; 1 Reglamento
Duración en Minutos
20 min