Unearth
  • Unearth
  • Unearth

Unearth (Inglés)

$ 20.000
Impuestos incluidos
En Stock

Hace mucho tiempo, sus antepasados ​​construyeron grandes ciudades en todo el mundo. Ahora tu tribu debe explorar bosques, desiertos, islas, montañas y cavernas para encontrar estas ciudades perdidas. Reclama las ruinas, construye lugares de poder y restaura la gloria de una época pasada.

Unearth es un juego de colocación de dados y juego de colección. Cada jugador lidera una tribu de Delvers, representada por cinco dados (3 de seis lados, 1 de cuatro lados y 1 de ocho lados). Los jugadores se turnan para rodar y colocar dados en un intento de reclamar Ruinas.

Cantidad

En Unearth seremos herederos de una gran civilización de la que solo quedan ruinas. Cada uno de los jugadores deberá encargarse de recorrer todo tipo de escenarios en busca de estos restos para devolverle su esplendor de antaño. Al comienzo de la partida, cada jugador dispondrá de una carta de ruinas que deberemos desarrollar hasta que esta quede reconstruida.

Para llevar a cabo estas acciones, usaremos a nuestros miembros de la tribu, representados mediante dados que colocaremos en alguna de las ruinas disponibles y cuyos resultados podremos modificar mediante las cartas de tribu. Además, cada localización dispondrá de su propia habilidad única. El jugador que reclame para sí una ruina usando el dado de mayor valor, será quien acabe por llevársela. Posteriormente deberá usar dados de resultados bajos para conseguir los materiales necesarios que hagan de dicha ruina un edificio completamente renovado.

Contenidos:

4 conjuntos de 5 dados, cada uno de un color diferente. Cada conjunto está compuesto por: 3 dados de 6 caras, 1 dado de 4 caras y 1 dado de 8 caras

1 mazo de Ruinas formado por 25 cartas tamaño tarot

1 mazo de Fin de Era formado por 5 cartas tamaño tarot

1 mazo de Tribu formado por 38 cartas pequeñas

15 fichas de Maravilla especial con sus respectivas cartas

10 fichas de Maravilla menor y una carta de Maravilla menor

6 fichas de Maravilla mayor y una carta de Maravilla mayor

60 fichas de Piedra

15 de cada color

1 Bolsa de tela para almacenar las fichas de Piedra

4 cartas de referencia con un resumen del orden de turno y de puntuación

1 reglamento

JDMUNEARTH

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Idioma
Inglés
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
30 - 60