Zombicide (Segunda Edición)
search
  • Zombicide (Segunda Edición)
  • Zombicide (Segunda Edición)
  • Zombicide (Segunda Edición)
  • Zombicide (Segunda Edición)
  • Zombicide (Segunda Edición)

Zombicide (Segunda Edición)

$ 110.000
Impuestos incluidos

Forma equipo con tus amigos como supervivientes de una invasión zombi en un mundo inspirado en las películas de acción y terror! Los zombis se controlan solos mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Busquen armas, exterminen zombis y acumulen adrenalina para liberar el verdadero potencial de sus supervivientes. ¡Cuantos más zombis aniquilen, más aparecerán para sustituirlos!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Forma equipo con tus amigos como supervivientes de una invasión zombi en un mundo inspirado en las películas de acción y terror! Los zombis se controlan solos mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Busquen armas, exterminen zombis y acumulen adrenalina para liberar el verdadero potencial de sus supervivientes. ¡Cuantos más zombis aniquilen, más aparecerán para sustituirlos!

Esta segunda edición de Zombicide contiene reglas actualizadas y componentes de los productos clásicos de la línea Zombicide. Elige entre 12 Supervivientes para formar un equipo estelar con el que se deberán abrir paso a través de 25 misiones con una gran variedad de tableros modulares.

La segunda edición de Zombicide presenta reglas refinadas y simplificadas, incluyendo actualizaciones en la prioridad de los objetivos para los ataques a distancia, interacciones con las puertas y la mecánica de los vehículos. También se ha añadido una nueva función de zona oscura, una zona que oculta a los zombis de los ataques. La segunda edición de Zombicide incluirá nuevos componentes y miniaturas, incluyendo tableros de plástico y nuevos niños Supervivientes.

JDMZCDE2
1 Artículo

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
14
Jugadores (Min)
1
Jugadores (Max)
6
Duración en Minutos
60
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.